«Normalmente juego con estos jugadores al FIFA»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

Jordan Hoslgrove reconoce que debutar con el primer equipo «lo más pronto posible» era uno de sus objetivos en el Celta

14 ene 2021 . Actualizado a las 21:53 h.

El escocés Jordan Holsgrove pasó de jugar en el FIFA con la primera plantilla del Celta a compartir campo en la Copa del Rey y en la Liga. «Normalmente juego con estos jugadores en el FIFA, es muy diferente estar jugando con ellos y quiero seguir», comentó el centrocampista a los medios del club, a los que reconoció: «Yo quería llegar aquí (al primer equipo) lo más pronto posible, se ha dado en enero y soy más feliz». No olvidó recordar la felicidad que le supuso marcar su primer gol con el primer equipo, en Ibiza.

El escocés reconoce que «el nivel es mucho más alto, es más difícil y todo es más rápido», si bien recuerda que todos los jugadores queieren «estar a este nivel». El escocés considera que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo: «Por arriba, por abajo, puedo hacer las dos cosas para ir adelante y atrás»

Alfon: «Estoy contento de cumplir el sueño»

«Estoy muy contento de cumplir el sueño debutar en Primera División», comentó por su parte Alfon González, que comenta que en la máxima categoría «hay más ritmo, al velocidad es diferente y los futbolistas son todos muy fuertes y tienes que estar preparado sino te pasan por encima».

El jugador cedido por el Albacete, que también debutó en Copa y Liga, dijo que es Celta «es un club que suele apostar por la cantera y es un sitio bueno para la gente joven que quiera tirar para arriba».