Sergio: «Seguirei pelexando por recuperarme»

El guardameta del Celta respondió preguntas de jugadores de la base


Vigo

El jugador del Celta Sergio Álvarez protagoniza un vídeo publicado ayer por el club donde responde preguntas de jugadores de las categorías inferiores. Muchos de ellos le mandaban ánimos, ante lo cual hizo referencia a su lesión: «Seguirei pelexando por recuperarme», proclamó en varias ocasiones.

Además, recordó sus comienzos en el Celta, dio consejos e insistió en que se siente feliz y privilegiado por ser céltico. Relató anécdotas como que los orígenes de ser portero están en cuando de niño jugaba al fútbol con sus primos en casa de sus abuelos y, al ser el más pequeño, siempre le tocaba ponerse bajo palos.

Comentó también que siempre había soñado con llegar a ser jugador profesional y en el Celta, pero que al mismo tiempo siempre fue consciente de que «só chegan uns poucos», algo que nunca ha dejado de tener presente y que le hace sentirse un privilegiado. A la pregunta de a qué se habría dedicado en caso de no ser futbolista, tiene claro que se hubiera orientado a algo relacionado con el mundo del deporte, pues le gusta tanto practicarlo como verlo, dice.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio: «Seguirei pelexando por recuperarme»