El Celta no se plantea recalificar ninguna ficha en esta ventana

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El club descarta esa opción debido al límite salarial

13 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores con ficha del Celta B y del juvenil que están en dinámica de primer equipo continuarán con las fichas con las que empezaron esta temporada. Al menos esa es, a día de hoy, la intención del club vigués, que argumenta que el límite salarial le impide realizar algún cambio en ese sentido. El entrenador del equipo, Eduardo Coudet, había admitido públicamente que vería con buenos ojos una gestión de este tipo, ya que ha comentado en reiteradas ocasiones que la reglamentación en este asunto le supone una limitación.

Son un total de cinco jugadores con ficha del filial (Sergio Carreira, José Fontán, Lautaro de León y, más recientemente, Jordan Holsgrove y Alfon González) y dos del juvenil (Gabri Veiga y Miguel Rodríguez) los que han tenido minutos con el primer equipo, aunque de ellos, Carreira y Gabri no tuvieron minutos en Liga con Coudet. Además, todos ellos han jugado en mayor o menos medida con el filial menos Fontán, que nunca ha ido convocado.

Además, Miguel Baeza tiene ficha del B pese a ser a todos los efectos jugador del primer equipo excepto esta cuestión formal.