El Celta reserva 50 entradas para mayores de 65 años para el partido entre el filial y el Guijuelo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SD COMPOSTELA

El primer compromiso de la segunda vuelta en Segunda B se disputará ante 300 abonados

13 ene 2021 . Actualizado a las 09:33 h.

El Celta B empieza este domingo la segunda vuelta de la primera fase del campeonato en Segunda B recibiendo al Guijuelo, con el que empataron a ceros en la primera jornada, en octubre. Lo harán nuevamente con aforo reducido de 300 espectadores, los mismos que presenciaron la victoria ante el Coruxo el pasado domingo. La novedad es que la entidad ha decidido reservar medio centenar de localidades para mayores de 65 años.

Para estos aficionados se habilitará una taquilla en Balaídos este jueves -el mismo día que se viene atendiendo a los celtistas en esa franja de edad o con dificultades para gestionar los abonos online- donde podrán solicitar sus entradas. Las 250 restantes deben gestionarse online aquí y, debido a las restricciones, los abonados deben residir en Vigo, Nigrán, Porriño, Gondomar, Redondela o Mos.

Los criterios de prioridad son: abonados que no accedieron al anterior partido; abonados con monedero o que optaron por la renuncia o la donación en la temporada 2019/2020; resto de abonados y altas; abonados que acudieron al partido anterior ante el Coruxo y no abonados con monedero en la temporada 2019/2020.