El Celta B acaba cuarto la primera vuelta en Segunda B

El filial celeste está a un punto del Zamora y del Deportivo, segundo y tercero


Vigo

El Celta B finaliza la primera vuelta como cuarto clasificado en su subgrupo, a tan solo un punto del Zamora y del Deportivo que ocupan la segunda y la tercera posición y disputarían la fase de ascenso a Segunda División.

Con su cuarto puesto, el filial estaría clasificado para luchar por un lugar en la Segunda B Pro, el objetivo marcado a principio de temporada. «Está siendo un año complicado y difícil con todas las situaciones que están pasando, para todos, pero para nosotros algo más con los jugadores que suben y que bajan. Creo que es una primera vuelta a nivel de puntos y de juego y también de aprendizaje», comenta Onésimo Sánchez, que también destaca que sus jugadores «están preparados para subir» al primer equipo como se está poniendo de manifiesto.

Por su parte, el Coruxo queda en el grupo de permanencia, ubicado en la octavo posición y a cinco puntos del corte para luchar por la nueva categoría. Los verdes ya habían advertido que en el derbi corrían el riesgo de quedarse cortados y ahora se ven obligados a acelerar en la segunda vuelta del campeonato que los coruxistas comenzarán en Zamora el próximo fin de semana. El Celta B por su parte repite en casa con el Guijuelo.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B acaba cuarto la primera vuelta en Segunda B