Manu Justo: «Debemos tener mucha movilidad, ritmo de pelota y ser sólidos en defensa»

x. r. c. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El vigués se enfrentará de celeste por primera vez a su exquipo

08 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Manu Justo se enfrenta el domingo por primera vez al Coruxo como delantero del Celta B. El nueve admite que será un partido especial.

-¿Cómo ve el derbi ante el Coruxo?

-Bien. Lo veo bastante igualado y bastante competido, porque los dos equipos venimos de una buena victoria y seguro que va a ser un partido complicado y disputado.

-¿Es la primera vez que se enfrenta al Coruxo?

-Sí, es la primera. Se puede decir que es un poco especial, porque juegas contra excompañeros tuyos, pero al final no deja de ser un partido más.

-¿Qué recuerdos tiene de aquella época?

-Muy buenos. Estuve muy bien en el Coruxo, tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico. Fue en donde me reconvirtieron a delantero.

-¿Cómo ve al Celta B?

-Creo que mejoramos bastante. Teníamos bastantes chicos nuevos, poco a poco encontramos nuestra manera de jugar y ahora somos más contundentes a nivel defensivo y creo que mejoramos mucho.

-La victoria de Riazor sería un subidón.

-Al final, ganar en el campo del máximo rival del Celta creo que está muy bien.

-¿Es el punto de arranque para seguir en la misma senda en el 2021?

-Somos conscientes de que cada partido tenemos que jugarlo como una final al ser la liga tan corta. Tenemos que hacer ese camino, hacer buenos partidos y ver si nos acompañan las victorias.

-¿Están satisfechos de lo realizado hasta ahora que acaba la primera vuelta?

-Creo que un poco más pudimos haber conseguido. Se nos escaparon algunos partidos que pudimos ganar o empatar. El peor partido en esta liga fue el del Compostela.