Una elongación en el bíceps femoral obliga a parar a Nolito entre una y dos semanas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El gaditano fue sustituido en el partido frente al Real Madrid con molestias

04 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Nolito estará de baja una o dos semanas por una elongación de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha, según indicó el parte médico del club en la sobremesa del domingo. El extremo de Sanlúcar también salió tocado de la contienda ante el Real Madrid, llevándose la mano a la parte posterior del muslo después de ser relevado.

Manuel Agudo Durán está descartado para las contiendas con el Ibiza y el Villarreal, pero podría llegar al duelo copero (si el Celta pasa ronda) de la tercera eliminatoria o en su defecto al duelo con el Betis.

Esta temporada Nolito participó en los 17 partidos de liga disputados, siendo titular en 16 de ellos. Al igual que Iago, incluso tuvo minutos en la cita copera ante el Llanera de la Tercera División asturiana. La lesión le llega en un momento en donde estaba exhibiendo su mejor versión.

A priori, Miguel Baeza puede ser el futbolista que pase a jugar en el trío de medias puntas del dibujo de Coudet.

Kevin entrena con el grupo

En el entrenamiento del domingo la mejor noticia la protagonizó Kevin Vázquez, que se entrenó con el grupo sin limitaciones, lo que invita a pensar en su próxima alta médica, aunque por el momento sigue en el parte médico por una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda que se complicó más de lo esperado.

Quien no aparece en el parte médico es Emre Mor, que tampoco entró en la última convocatoria.