Carcedo: «Tenemos nuestras bazas y creo que podemos dar la sorpresa»

La Voz

GRADA DE RÍO

UD IBIZA

El entrenador del Ibiza confían en las opciones de su equipo de eliminar al Celta en Copa

04 ene 2021 . Actualizado a las 19:00 h.

El entrenador del Ibiza, Juan Carlos Carcedo, destacó en la previa de su duelo de Copa frente al Celta que no renuncian a sorprender al equipo vigués y que confían en sus opciones de hacerlo. «Tenemos ilusión, creo que tenemos un buen equipo y tenemos nuestras posibilidades, claro que sí. Tenemos nuestras bazas e intentaremos dar la sorpresa. Creo que lo podemos hacer».

Sobre el Celta apuntó que saben de la «dificultad» de medirse a un equipo «en un buen momento, con un entrenador que está haciendo las cosas muy bien», dijo. Caicedo subrayó que saben que el conjunto celeste tiene «una idea muy clara, un entrenador que ha dado mucha llegada al área, confianza con la pelota y un sistema muy claro».

El Ibiza llega «corto de competición» en palabras de su técnico al no haber jugador desde el día 17, pero lo contrapuso con un Celta al que le puede perjudicar el cansancio. «Pero ellos saben de la importancia del partido y nosotros también. Esperemos se capaces con nuestra gente de que las cosas que hemos trabajado puedan salir bien», añadió.

En cuanto a las bajas de Nolito y Aspas, recordó su calidad, pero dijo no tener claro si sus ausencias benefician o no al Ibiza. «Nunca sabes. A veces gente que venga ilusionada y que se quiera ganar el puesto puede dar incluso mayor rendimiento. Les quita la posibilidad de cambios importantes, pero la calidad que tienen como equipo la están demostrando», afirmó desde la convicción de que el Cela «va a sacar un gran equipo seguro».

Carcedo, que confirmó los negativos de todos los integrantes del equipo en los test PCR de la Federación previos a este duelo, considera que están ante un partido «bonito, ilusionante para todos, para la isla, el club, con mucha repercusión...». Lucharán por «dar la campanada y eliminar al Celta», pero buscando que la ilusión y la ansiedad sean «las justas» y no les «sobrepasen» para llegar en las mejores condiciones.