Iago Aspas, en los onces ideales de la jornada 16

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El delantero del Celta, entre los mejores tanto para Who Scored como La Liga Fantasy

01 ene 2021 . Actualizado a las 09:10 h.

El delantero del Celta Iago Aspas aparece una vez más en los onces ideales de la jornada de Who Scored y La Liga Fantasy. Su papel en el triunfo frente al Huesca con el que el Celta despidió el 2020, un partido en el que marcó el segundo gol y asistió a Nolito en el primero, le vale los primeros reconocimientos de un 2021 que comienza en un momento pletórico en lo personal para él, máximo goleador del campeonato ahora mismo. Y eso que Coudet explicaba tras el partido que fue sustituido porque había estado tocado durante la semana.

 

Aspas aparece en un once ideal de La Liga Fantasy que cuenta en portería con Masip (Valladolid); una defensa formada por Felipe (Atlético), Óscar Duarte (Levante) y Aridane (Osasuna); Morales (Levante), Canales (Betis), Kennedy (Granada), Carrasco (Atlético) y Modric (Real Madrid) en el centro del campo y, con el moañés en ataque, Ocampos. Es la cuarta vez que Aspas aparece en este once en lo que va de temporada.

En la selección de los mejores de la jornada 16 que hace Who Scored repiten con respecto a La Liga Fantasy, aparte de Iago Aspas, Masip, Óscar Duarte, Modric y Morales. El equipo se completa con Iza (Cádiz), El Yamiq (Valladolid), Raúl García (Valladolid), Ruibal (Betis) y En-Nesyri (Sevilla). Es la quinta ocasión en que Iago aparece en este once, aparte de estar en el provisional de la temporada.