Rubén: «No hace tanto estábamos últimos, tenemos que ser cautelosos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El portero del Celta comentó que no estuvieron «tan finos como otros días»

30 dic 2020 . Actualizado a las 22:37 h.

El céltico Rubén Blanco destacó tras el triunfo ante el Huesca la alegría por sumar los tres puntos, pero sin olvidar que, a su juicio, no estuvieron tan bien como en partidos anteriores. «Estamos muy contentos con la victoria, pero creo que no estuvimos tan finos como otros días. Los dos goles fueron tras recuperaciones, cogiendo al rival abierto. Nos costaba cuando presionaban en salida y con el 2-1, merecido, sufrimos un montón».

También tuvo palabras de elogio para el Huesca, coincidiendo con la lectura que había hecho Coudet tanto antes como después del partido. «Hay que darles la enhorabuena por un grandísimo partido. No se corresponde lo que hacen en el campo con los puntos que tienen», valoró.

En cuanto a ellos, indicó que están «en un buen momento, obviamente», pero que solo tenían unas horas para disfrutarlo antes de preparar el siguiente partido. «Hay que saber que como te relajes, como hemos visto, con el 2-0 parece controlado, te meten el 2-1 y cualquier rival te complica las cosas. Está todo muy apretado», indicó sobre la tabla.

Rubén prefiere, además, no oír hablar de Europa a estas alturas. «Tenemos que ser cautelosos, venimos de temporadas complicadas y no hace tanto que estábamos últimos. Llevamos una buena dinámica, pero tenemos que tener tranquilidad e ir día a día».