Horario y dónde ver el Celta-Huesca de la jornada 16

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoan Carlos GIl

El equipo de Coudet despide el 2020 en Balaídos

29 dic 2020 . Actualizado a las 09:28 h.

El Celta despide el año recibiendo en Balaídos al colista, un Huesca que suma doce puntos tras 15 jornadas, por 20 de los vigueses, que son octavos. El equipo de Coudet llega a la cita inmerso en una racha de cinco jornadas sin perder, aunque frenaron la de cuatro victorias que llevaban antes de empatar hace la semana pasada ante el Getafe. Los Míchel Sánchez vienen de empatar frene al Levante y llevan una única victoria en Liga, aunque está reciente: ante el Alavés en su campo. Como visitantes, han sumado cinco empates, saldando con derrota sus otras tres salidas. 

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue hace dos temporadas, en el estreno del Huesca en la élite. El resultado en Balaídos fue de 2-0, con dos tantos de Iago Aspas para el equipo entonces dirigido por Miguel Cardoso -fue la primera de sus dos victorias al frente del equipo-. En la vuelta, en El Alcoraz y ya con Fran Escribá, el resultado fue de 3-3 (Brais, Aspas y Boudebouz, que anotaba su último gol con la celeste). 

El duelo estará dirigido por Munuera Montero, un árbitro con el que los vigueses acumulan unos registros de siete derrotas, dos empates y dos victorias. Esos dos triunfos fueron el curso pasado, si, 1-3 al Villarreal y 1-0 al Leganés, aunque su encuentro más reciente fue la séptima derrota: 2-3 frente al Levante en la jornada 7 del pasado campeonato. En el VAR estará Del Cerro Grande.