Borja García destaca la calidad del Celta y el «nivel extraordinario» de Iago Aspas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El jugador del Huesca dice que se centran en sí mismos, pero avisa del peligro de los vigueses

27 dic 2020 . Actualizado a las 16:47 h.

El futbolista del Huesca -rival del Celta el miércoles en el último partido del año- Borja García comentó que son conscientes de «la calidad» del equipo vigués, destacando a Iago Aspas, de quien dijo que está «a un nivel extraordinario». «Hay que tapar sus acometidas porque tiene mucho peligro de cara al gol, pero nos fijamos en nosotros», indicó el jugador.

Considera que lograr los tres puntos en Balaídos sería «compensar el trabajo» que llevan haciendo «en muchos partidos y que no ha dado la recompensa de la victoria». «Jugando así hemos hecho grandes partidos y merecidos más triunfos. Hemos hecho cosas buenas y hay que fortalecer eso. Merecemos los tres puntos y sería una buena forma de acabar el año», ahondó el jugador.

El madrileño cree que el equipo se ha levantado bien de los golpes que ha encajado en lo que va de curso: «El palo más grande que tuvimos fue en Granada y después de ese partido llegó la victoria. La gente saca el carácter y a pesar de recibir tantos golpes el equipo sigue y se ve con confianza», dijo tras la pausa navideña. «Han sido dos días de descanso como los que podemos tener en una semana normal. Estamos con las pilas cargadas para el próximo partido».

Sobre su situación personal, se muestra «plenamente adaptado». «Me estoy encontrando bien, quiero aportar al equipo para que pueda ganar y logre el objetivo de la salvación». Y reconoció que no haber tenido «esos días de vacaciones y volver sin pretemporada» hizo que le costara adaptarse. «Ya estoy mucho mejor, sobre todo físicamente», agregó.