Torrecilla descarta que la cesión del Toro al Zaragoza se corte en invierno

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

REAL ZARAGOZA

El director deportivo del conjunto maño afirma que «la puerta de salida está cerrada»

22 dic 2020 . Actualizado a las 11:16 h.

El Toro Fernández completará esta temporada como cedido en el Zaragoza. Así lo ha asegurado el director deportivo del conjunto maño, Miguel Torrecilla, el antecesor en el cargo de Felipe Miñambres en el Celta. «La puerta de salida está totalmente cerrada», afirma en una entrevista a El Periódico de Aragón cuando se le pregunta si el delantero uruguayo va a salir.

Torecilla explica que fue ya en su época en Vigo cuando se empezó a seguir la pista a este futbolista que llegó al club vigués en el verano del 2019 pero que apenas tuvo minutos la temporada pasada. «Antes de marcharme al Betis quedó trabajo hecho en el Celta que después completó la secretaría técnica de Felipe Miñambres de Maxi Gómez y de Gabriel Fernández como jugadores candidatos para traer a Europa desde Uruguay», revela.

Además, el responsable del Zaragoza asegura que tienen muchas esperanzas puestas en él para lo que resta de temporada. «En estos dos últimos partidos las prestaciones han cambiado y todos estamos convencidos de que vamos a ver la mejor versión del Toro aquí, sin ninguna duda», afirma. Considera que «sus números y rendimiento están contrastados totalmente, no solo por la secretaría técnica del Zaragoza sino también por la del Celta».

El Toro Fernández sumó 562 minutos en una veintena de partidos de Liga -cinco como titular- en los que marcó un gol con el Celta, más 210 minutos en Copa. Esta temporada, en el Zaragoza, aún no ha visto portería en 675 minutos distribuidos en 16 partidos, la mitad de ellos, como titular.