El Celta se enfrentará al Ibiza en la segunda ronda de Copa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

La eliminatoria tendrá lugar el 5 de enero

18 dic 2020 . Actualizado a las 14:27 h.

El Celta se enfrentará al Ibiza en la segunda ronda de Copa. Tras los resultados de la primera eliminatoria, a la que el equipo vigués accedió tras eliminar al Llanera en el Carlos Tartiere (0-5), solo les podía tocar un rival de Segiunda B, pues ninguno de Tercera ni Regional superó el primer corte. Le ha tocado uno de los viajes más largos.

Este cruce tendrá lugar previsiblemente el 5 de enero, a falta de oficialización del horario concreto. Pero sí es oficial que los célticos se medirán al Villarreal en Balaídos el viernes 8 de enero en su partido correspodiente a la jornada 18 del campeonato de Liga, lo que señala el día 5 como fecha más probable para la cita copera.

El Ibiza lidera su grupo de Segunda B con 20 puntos en ocho jornadas y permanece invicto con seis victorias y dos empates; ha marcado doce goles y solo ha recibido uno. Su técnico es el riojano Juan Carlos Carcedo Mardones y su campo, el Estadio Municipal de Can Misses, es de hierba aritificial. Entre sus jugadores está el excéltico David Goldar.

Los vigueses tratarán este año de mejorar su participación en la temporada pasada, cuando pasaron dos rondas dejando fuera a la Peña Azagresa y al Mérida, pero no pudiron en la tercera con el Mirandés.