El juvenil céltico Stefan Bajcetic negocia con el Manchester United su salida

El canterano solo se irá a cambio de una compensación económica para el Celta


Vigo

El defensa juvenil del Celta Stefan Bajcetic (2004), hijo del excéltico Srdan, podría abandonar el club próximamente. Las negociaciones con el Manchester United, el que podría convertirse en su club de destino, vienen de atrás y existe una predisposición por las dos partes a que se produzca la operación.

El representante del jugador, Javier Villaverde, explica que la operación nunca se haría sin que exista una compensación económica para el Celta, club donde se ha formado el jugador desde hace años. De este modo, el agente garantiza que el futbolista en ningún caso se iría gratuitamente.

Bajcetic Maquieira, en edad juvenil, forma parte del equipo de Liga Nacional que dirige Claudio Giráldez. Con este conjunto, líder de su campeonato, lleva disputados dos partidos en los que fue titular y completó los 90 minutos, el último de ellos, el pasado fin de semana frente al Ourense CF. La pasada campaña formó parte del Cadete de División de Honor celeste.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El juvenil céltico Stefan Bajcetic negocia con el Manchester United su salida