Emre Mor, con una pubalgia, entrena con el grupo y puede recibir el alta para el lunes

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El turcodanés lleva un mes parado y ahora parece estar en la recta final de su recuperación

12 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Emre Mor está en la rampa de salida para recibir el alta y estar disponible para el partido del lunes ante el Cádiz. El turcodanés se unió ayer al grupo y entrenó con el resto de sus compañeros, el primer paso para estar disponible para Coudet, que hasta la fecha no ha podido contar con él ya que lleva más de un mes parado por mor de una pubalgia.

Después del entrenamiento vespertino del viernes, el Celta informó que Emre Mor «vuelve a entrenar con el grupo. El jugador mejora de su pubalgia y avanza hacia el alta médica», un guiño que invita a pensar que pronto dejará en la enfermería solos a Kevin, Sergio y Juncà, que ayer informó en sus redes sociales que la operación de hombro había sido todo un éxito.

Si finalmente Mor está disponible para el lunes, el Chacho Coudet tendrá una nueva bala para la ataque, ya que el turcodanés puede jugar en la líneas de tres media puntas o incluso como falso nueve. Sus características de rapidez y desborde se pueden ver beneficiadas, además, por la apuesta por la presión alta y la velocidad del conjunto vigués en zonas de ataque. Los vigueses vuelven hoy a las instalaciones de Pereiras a las once de la mañana.