Mallo: «Hemos respondido como un auténtico equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LARREINA

El capitán marcó el gol que abrió el marcador frente al Athletic

04 dic 2020 . Actualizado a las 23:38 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, abrió el marcador en la victoria de San Mamés. Tras el partido, creía recordar que no marcaba desde que batió al Krasnodar en Europa League, pero le recordaban que en la temporada siguiente anotó ante el Madrid en la temporada 2018/2019. Aquel gol, a diferencia con este, no sirvió para puntuar.

Con todo, el canterano quiso centrarse en el significado colectivo de la victoria más allá de su gol. «Sabíamos que era un rival que venía de ganar tres partidos en casa, que aprieta y exige al máximo. Estoy contento no solo por el gol, sino por el trabajo del equipo», especificó.

Mallo cree que este triunfo les hace «mejorar como equipo y mirar al futuro con más calma», señaló. Además, comentó que no tuvo la sensación de que el equipo fuera superior en la segunda parte. «Fue un partido trabajado, disputado, en el que nos han exigido en todas las facetas y hemos respondido como un auténtico equipo», valoró.

También quiso dejar claro lo a gusto que se sienten con Coudet. «Desde el primer día ha sido claro, nos ha dicho lo que quería individual y colectivamente. Estamos cómodos, nos viene bien esta idea y estamos cómodos con el trabajo del míster», repitió.

Con este gol y triunfo celebraba Mallo 150 capitanías, según datos de Afouteza e Corazón. Desde que se convirtió en primer capitán del equipo, únicamente no lució el brazalete frente al Elche este curso al quitarle Óscar la capitanía.