El Celta B busca encadenar tres victorias por segunda vez con Onésimo

Después de ganar al Zamora y al Salamanca UDS recibe en Barreiro al Compostela


vigo

El Celta B ya sabe lo que es ganar tres partidos consecutivos con Onésimo Sánchez en el banquillo, circunstancia a la que aspira el próximo domingo (12 horas) ante el Compostela en Barreiro. El conjunto filial sumó nueve puntos consecutivos justo antes del parón de marzo por la pandemia.

El ciclo de victorias comenzó ante el Las Palmas Atlético en Vigo, siguió en Majadahonda y se extendió hasta la cita ante el San Sebastián de los Reyes, disputada el 8 de marzo en Barreiro y que a la postre resultó la última de la temporada.

Ahora el conjunto filial vigués puede repetir la secuencia después de haber ganado con solvencia al Zamora en casa y de pasar por encima del Salamanca UDS en el Helmántico. Ahora llega a Barreiro un Compostela que suma cinco jornadas sin perder, con una victoria y cuatro empates, la última ante el Pontevedra.

150 espectadores

Por segundo partido consecutivo el duelo del Celta B podrá contar con 150 espectadores en las gradas. El Celta informó de que, siguiendo los protocolos sanitarios, se repite la cifra del partido anterior. «Podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné», recuerda el club. Entre ellos tendrán prioridad aquellos que no acudieron al encuentro ante el Zamora y, además, los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta B busca encadenar tres victorias por segunda vez con Onésimo