El 1x1 de la victoria del Celta en San Mamés

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

04 dic 2020 . Actualizado a las 23:39 h.

Rubén Blanco - 5

No recibió un solo tiro a puerta. Cumplió en todo lo demás.

Hugo Mallo - 7

Buen partido del capitán. No solo por su primer gol de la temporada sino por el trabajo defensivo y su presencia en campo contrario.

Araujo - 5

Repitió como central derecho y tuvo un par de fallos en la salida de balón. Por el contrario estuvo bien en el corte y por arriba.

Murillo - 6

Su mejor partido desde el regreso. Anuló a Villalibre, estuvo bien colocado y supo jugar con veteranía pese a la amarilla.

Olaza - 6

Muy activo en ataque a lo largo de todo el partido. Tuvo una buena oportunidad en el primer tiempo.

Tapia - 8

Partido completísimo del peruano, que lo barrió todo en el centro del campo. Dio abasto para toda la medular rojiblanca.

Brais Méndez - 6

Solidario en defensa y un punto errático en el primer tiempo, pero más entonado en el segundo. Clave en la jugada del segundo gol.

Denis Suárez - 6

El de Salceda se ha convertido en un gregario del medio campo además de mantener su calidad. En el 0-1 participa en el robo y da el centro.

Nolito - 5

Auxilió a Olaza en la banda izquierda para tapar a Iker Muniain en cuanto las fuerzas de ayudaron. Fue el primer relevo.

Iago Aspas - 7

Marcó el segundo gol y tuvo mucha presencia en el juego en su nuevo cometido de media punta. También ayudó en el costado derecho a nivel defensivo.

Santi Mina - 6

Le faltó el gol al delantero celeste, que se afianza en la titularidad, pero a cambio se pegó con los centrales rivales y abrió espacios para el ataque.

Aidoo - 5

Salió para dar consistencia al sistema defensivo con el 0-1 como central diestro y lo consiguió.

Beltrán -

Entró de refresco en la recta final y le dio intensidad al centro del campo, aunque sin entrar apenas en contacto con el balón.

Baeza -

Fue el tercer y último cambio casi en el tiempo de descuento. Sin tiempo a nada.