Barreiro volverá a acoger a 150 espectadores frente al Compostela

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El requisito imprescindible para optar a las entradas es ser abonado del Celta en la presente temporada

02 dic 2020 . Actualizado a las 21:34 h.

Por segundo partido consecutivo, y como ya pasó en la victoria frente al Zamora de hace tres semanas, el Celta B jugará este fin de semana ante 150 aficionados. En este caso, le espera un derbi frente al Compostela que se disputará en el horario habitual de los vigueses en Barreiro, las 12.00 horas.

El Celta informa de que, siguiendo los protocolos sanitarios, se repite la cifra del partido anterior. «Podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta de cara a la temporada 2020/2021», recuerda el club. Entre ellos tendrán prioridad aquellos que no acudieron al encuentro ante el Zamora y, además, los que que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Para acceder a las entradas tan solo será necesario cubrir un formulario con los datos personales de cada abonado más la ID del carné, que está disponible en los carnés de temporadas anteriores -los de esta temporada aún no han comenzado a ser recibidos por sus destinatarios-. Los abonados que se hayan dado de alta este año no tendrán que cubrir ese campo.

Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, hasta el viernes a las 12.00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades establecidas.