José Currás, segundo juvenil en debutar con el Celta B este curso

El canterano tuvo unos minutos en el triunfo del filial ante el Salamanca


Vigo

José Currás (Culleredo, 2002) se convirtió ayer en el segundo juvenil del Celta que debuta con el filial en Segunda B este curso. El primero había sido Miguel Rodríguez -que se estrenó con el B posteriormente a hacerlo con el primer equipo en Primera- y a ellos se suman dos canteranos más, Raúl Blanco y Carlos Domínguez, ya siendo sénior.

Onésimo dio entrada a Currás, al que convocaba por primera vez, a falta de tres minutos y con el que sería el 0-3 definitivo ya en el marcador. El defensa forma parte del Juvenil de División de Honor, con el que ya venía jugando con regularidad la temporada pasada tras su paso por el conjunto de Liga Nacional y el cadete de División de Honor. "Muy contento por mi debut en 2ªB y también por la victoria del equipo. Seguimos trabajando!", escribió el jugador en Instagram.

Currás llegó al Celta en edad cadete procedente del Montañeros -al que, a su vez, llegó desde el Cerceda, en el verano del 2017. Esta es, por tanto, su cuarta temporada en el club vigués. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José Currás, segundo juvenil en debutar con el Celta B este curso