Cara y cruz para los juveniles celestes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El equipo de División de Honor cayó en el derbi, mientras el de Liga Nacional venció al Valladares

29 nov 2020 . Actualizado a las 13:42 h.

Suerte disptar para los juveniles celestes este fin de semana. El Celta Juvenil de División de Honor, que estrenaba la Cidade Deportiva Afouteza recibiendo al Deportivo, cayó en el derbi por un resultado de 1-2. No solo era su primera derrota de la temporada, sino también la primera que sufrían en casi dos años. El conjunto que la pasada campaña obtuvo el billete para la Youth League no llegó a quedarse sin puntuar en ninguno de los partidos disputados antes de que se interrumpiera la competición.

En el duelo de este sábado, Facu Moreyra adelantó a los vigueses con su segundo gol de la temporada, que llegó al filo del descanso, pero en la segunda parte Peque y Docampo dieron la vuelta al marcador. Los vigueses pierden el liderato en favor del conjunto coruñés, si bien los canteranos célticos tienen un partido menos, ya que no jugaron la semana pasada por un positivo en el rival de su anterior oponente. 

El Juvenil B de Claudio Giráldez, por su parte, se impuso al Valladares por 0-5 en A Gándara con goles de David de la Iglesia, Álvaro Santos y, entre medias, Roi Tato en tres ocasiones. Los vigueses mantienen el pleno de triunfos tras tres partidos, uno menos al no haber podido jugar tampoco la jornada anterior por un positivo.