Aspas: «Se ha visto el Celta valiente que quiere el míster»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

m.moralejo

El céltico considera que el resultado frente al Granada es corto dadas las ocasiones que tuvieron

29 nov 2020 . Actualizado a las 21:38 h.

El céltico Iago Aspas destacó que el equipo realizó «un juego espectacular» en la primera parte, disponiendo de tres o cuatro ocasiones claras para ponerse por delante. «En la primera que tienen ellos, en una contra, se ponen por delante», indicó recordando que empatar pronto les vino muy bien «para volver a tener fútbol y ocasiones». Considera incluso que el 3-1 es un marcador «injusto» en vista de las ocasiones de las que habían dispuesto.

Preguntado por la mejoría defensiva del equipo, la confirmó al señalar que al margen de la primera en que se adelanta el Granada, solo tuvieron una en la segunda parte, «un rebote que tira Molina arriba». «Nosotros hemos tenido muchas favorables para habernos puesto por delante, sobre todo en la primera parte», comentó el moañés.

Aspas explicó que la agresividad que están mostrando es lo que les «ha pedido el míster desde el primer día». Coudet quería «un equipo que mordiera arriba y no dejara respirar al rival», con los riesgos que eso conlleva. «Puede pasar lo del primer gol: apretamos arriba, saltan rápido a la presión, quedan mano a mano y meten ese gol. Ese Celta valiente que quiere el míster es lo que hemos demostrado hoy».

Respecto a la selección española, el canterano no se rinde. Su receta es «seguir trabajando, intentar hacerlo lo mejor posible», aunque señaló en referencia a la situación del equipo que «la clasificación no engaña y no ayuda». Pero su idea es «seguir haciéndolo así de bien y si no, seguir luchando como hasta ahora» para entrar en los planes de Luis Enrique.