El Celta no invita al alcalde de Vigo al estreno de la ciudad deportiva

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la licitación de la coordinación de seguridad y salud de la grada de Marcador


Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, no estará mañana en el acto de inauguración de la ciudad deportiva del Celta en Mos. El club celeste no ha invitado al regidor a estar presente en este momento histórico. El regidor olívico confesó ayer que tampoco esperaba que lo invitasen, habida cuenta de la falta de sintonía que mantiene con el presidente, Carlos Mouriño.

Caballero reconoció que el Celta no ha contactado con él ni con nadie de su equipo para informarle de la apertura de la ciudad deportiva. Mientras tanto, la administración local avanza en las mejoras en el campo de Balaídos. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la licitación de la coordinación de seguridad y salud de la grada de Marcador. Sale por un importe de 144.000 euros. La obra total tiene un presupuestos de 15,5 millones de euros. «Quiero recordar a Feijoo que no le dedicó ni un euro al campo de Balaídos. Está en el proyecto de llevarse el campo de fútbol del Celta para Mos», denunció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Celta no invita al alcalde de Vigo al estreno de la ciudad deportiva