Mallo, sobre la nueva ciudad deportiva: «Es un salto de calidad brutal»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El capitán dice los jugadores se sienten en Mos «como niños con zapatos nuevos»

26 nov 2020 . Actualizado a las 19:57 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, expresó sus sensaciones tras el primer entrenamiento en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos. «El cambio es brutal, es un salto de calidad en todos los sentidos», indicó el canterano. Y aun recordando que «no está acabada», subrayó que «ya se que lo increíble que es», hasta el punto de que tanto él como sus compañeros se sienten «como niños con zapatos nuevos».

Repitió sobre los terrenos de juego el canterano que suponen «un salto de calidad brutal», destacando que «están en perfecto estado, increíble, da gusto trabajar y hasta da pena salir del entrenamiento». Por dentro, describió también unas instalaciones «increíbles, con un gimnasio amplio, que es lo que se pide hoy en el fútbol y en el deporte en general», valoró.

Mallo cree que este paso «significa mucho» para el club. «Hemos estado muchos años en A Madroa y ya no estaba en su mejor momento. El Celta siempre tira de cantera y para los jóvenes que vengan a trabajar aquí es un plus, un subidón para conseguir sus objetivos», finalizó.