Coudet podrá sentarse en el banquillo ante el Granada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jose Manuel Vidal.

La reunión de este martes ha dado sus frutos y el técnico obtiene un permiso provisional

26 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Eduardo Coudet podrá estrenarse este domingo en el banquillo del Celta. De acuerdo con la información que publica el diario Sport, la reunión que ha mantenido el técnico argentino con el Jira Panel UEFA ha dado los frutos esperados y el entrenador ha obtenido un permiso provisional que le permitirá dirigir desde el área técnica al equipo por primera vez en su segundo partido. Será ante el Granada en Balaídos.

Esta reunión debía haberse producido el pasado viernes, víspera de la visita al Sánchez Pizjuán, de ahí que el club mantuviera hasta el último momento la esperanza de que Coudet pudiera ejercer con normalidad sus nuevas funciones. Sin embargo, el encuentro se pospuso y tuvo que ser Nando Villa quien transmitiera las instrucciones del Chacho a los jugadores con el preparador físico Álex Andújar como intermediario.

Ahora, se ha logrado que la RFEF tramite una licencia autorizada por UEFA, pero que estará condicionada y tendrá un carácter provisional, al estilo del caso de Jorge Almirón en el Elche. Al finalizar esta temporada, debe lograr el permiso UEFA si quiere seguir entrenando tanto en el Celta como en otro club europeo.