El Celta presenta la Cidade Deportiva Afouteza

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El club hace público el nombre elegido para las nuevas instalaciones, que ya había trascendido, y el primer equipo inicia la despedida de A Madroa

25 nov 2020 . Actualizado a las 12:20 h.

Como ya había trascendido a través de la Federación Galega de Fútbol, así como de la Española, las nuevas instalaciones del Celta en Mos recibirán el nombre de Cidade Deportiva Afouteza. Faltaba el anuncio oficial por parte del club, que ha llegado esta mañana con un vídeo donde A Madroa es protagonista ininicialmente, para luego dejar paso a la nueva ciudad deportiva. Mañana, jueves, el equipo entrenará por primera vez allí.

El club ha colgado en redes sociales un vídeo con imágenes de A Madroa, repasando las diferentes dependencias y con Iago Aspas abandonando el lugar donde se formó y ha entrenado durante la mayor parte de su carrera para poner rumbo a Mos. A continuación se muestran imágenes de la Cidade Deportiva Afouteza, que será inaugurada este sábado, día en que acogerá ya el derbi de División de Honor Juvenil entre Celta y Deportivo.