Los abonados mayores de 65 años podrán renovar en taquilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El Celta anunció esta posibilidad una semana después de lanzar la campaña

25 nov 2020 . Actualizado a las 11:54 h.

El Celta comunicaba este lunes, más de una semana después del lanzamiento de la campaña de abonados bajo el lema Sempre Celta, que los abonados mayores de 65 años podrán renovar en las taquillas de Balaídos. Podrán hacerlo los jueves en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El club explica que aquellos que recurran a esta opción deberán domiciliar su abono, por lo que necesitarán un número de cuenta y firmar la autorización de la domiciliación. La vía general habilitada para estos trámites (tanto renovaciones como altas) es la web oficial del club a través de rccelta.es/abonados.

El club enumera como beneficios de hacerse socios el acceso a contenidos exclusivos en la nueva web oficial y a una zona privada de la tienda online oficial, con descuentos de hasta el 30% en packs de productos oficiales, así como el acceso a la compra de entradas para aquellos partidos que se puedan disputar en Balaídos con aforo limitado si los hubiese. El club confía en que sí será posible este curso.

Además, podrán acudir a los partidos del filial en Barreiro de manera gratuita siempre que las autoridades sanitarias permitan público en las gradas, como ocurrió por primera vez el pasado domingo ante el Zamora con la presenica de 150 abonados.