El debut soñado para Carlos Domínguez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ZAMORA CF

El canterano se estrenó con el Celta B en la primera victoria de la temporada, ante el Zamora

23 nov 2020 . Actualizado a las 11:21 h.

Después de vivir desde el banquillo los cuatro primeros partidos de la temporada, ayer llegó la primera oportunidad en Segunda B para el canterano Carlos Domínguez Cáceres, de 19 años y que este verano dio el salto al filial una vez terminada la etapa juvenil. Era el capitán del equipo de División de Honor que se clasificó por primera vez en su historia para la Youth League.

Mientras el otro jugador que dio el salto y que aún no tenía experiencia con el filial, Raúl Blanco Juncal, se estrenó en la primera jornada, Carlos tuvo que esperar a la quinta. Fue, además, la lesión de un compañero (Alberto Solís) la que llevó a Onésimo Sánchez a darle la oportunidad de vivir sus primeros minutos. Y lo hizo de la mejor manera: celebrando en lo colectivo el primer triunfo del equipo este curso y dejando muy buenas sensaciones en lo individual.

«Feliz por el debut en 2B y por la victoria del equipo», escribió el futbolista en su cuenta de Twitter. Recibió multitud de elogios que incluyeron el del antiguo director de la cantera y actual miembro del cuerpo técnico del primer equipo, Carlos Hugo García Bayón, que comentó que el defensa había hecho un «pedazo de partido».

También fue un día especial para otro canterano, Iago Domínguez, que al no poder jugar por motivos personales Patrick Sequeira, se puso bajo palos en el día de su 19 cumpleaños y pudo celebrarlo con portería a cero y triunfo.