Onésimo: «Esta victoria es un refuerzo que el equipo necesitaba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador del Celta B cree que su equipo logró un triunfo «justo» ante el Zamora

22 nov 2020 . Actualizado a las 16:31 h.

El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, comentó que la victoria ante el Zamora fue «un refuerzo que el equipo necesitaba». Destacó que llevaban «varios partidos teniendo opciones», pero que no habían sido capaces «por unas cosas o por otras». «El equipo ha vuelto a estar a un buen nivel con la pelota y ha vuelto a tener las mejores ocasiones», valoró.

A ojos de Onésimo, el resultado es «justo». «Hemos sido superiores ante un buen equipo, hemos tenido muchas ocasiones y el portero ha estado soberbio. Era algo que los chicos y todo el equipo necesitábamos», subrayó. Sabían que enfrente tenían a un equipo que llegaba invicto: «Hay mucha igualdad. Hemos tenido en la mayoría de los partidos anteriores muchas opciones de ganar y el fútbol son cosas que van pasando», reflexionó.

Recordó que anteriormente contra el Racing de Ferrol se les había escapado un partido en el que habían sido superiores, lo mismo que ante Unionistas. «Hoy no se nos ha escapado, pero hemos tenido cuatro o cinco y ya deberíamos haber ido al descanso por delante en el marcador, incluso de más de un gol», indicó. De todas formas, valoró que «lo bueno es generarlas, hacer buen fútbol y no ganar de cualquier manera».

Celebró Onésimo que el equipo hizo «muchas de las cosas» que trabajan en los entrenamientos y también se mostró satisfecho por el regreso del público al campo. «Nos viene bien el apoyo de la gente. Es frío jugar sin público y nos han ayudado a conseguir la victoria», agradeció.