Nando Villa ejerció de entrenador por un día

Álex Andújar tenía hilo directo con Coudet y transmitía instrucciones al preparador de porteros


Vigo

Ni Coudet ni Carlos Hugo García Bayón, el entrenador oficial del Celta en Sevilla fue el preparador de porteros, Nando Villa, con el auxilio del preparador físico Álex Andújar, que era quien tenía hilo directo con las órdenes que llegaban desde la grada del técnico argentino.

Nando, que en su día escoltaba el autobús del conjunto vigués en su cometido de policía local en Vigo, se ha asentado como hombre de club en todos los staff técnicos del primer equipo desde la llegada de Juan Carlos Unzué. Es uno de los grandes supervivientes de la guillotina en la que se ha convertido el banquillo celeste en los tres últimos años.

Nando Villa no perdió la tranquilidad en ningún momento. De manga corta, con la indumentaria de calle del conjunto vigués, y dando las indicaciones pertinentes. Y sin grandes aspavientos, ni en la celebración de los tantos ni en los goles del Sevilla.

El lunes volverá a trabajar con Rubén Blanco e Iván Villar en A Madroa y seguro que con la intención de no tener que repetir la situación de ayer en el partido. Lejos del área técnica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nando Villa ejerció de entrenador por un día