Nolito: «El empate nos mató psicológicamente»

El gaditano cree que el partido se decidió en detalles en los que no estuvieron finos


Vigo

El céltico Nolito, que se reencontró con el gol anotando el primero de la temporada para él y que suponía en ese momento el 2-2, comentó que fue «una pena» la derrota porque el equipo firmó «un gran partido» aunque insuficiente para puntuar. «Esto es la élite, son pequeños detalles en los que no hemos estado finos y hay que seguir», indicó insistiendo en que el equipo firmó una buena actuación y pudieron haber puntuado. A su juicio, el empate del Sevilla les «mató psicológicamente».

Recordó el gaditano que el próximo fin de semana les espera «otro partido complicado» y que tienen que centrarse en él. Admitió también que el del Sánchez Pizjuán se les «hizo largo». «Hemos intentado competir con el que para mí es uno de los mejores equipos de Europa. No se metió el tercer gol o el cuarto y hay que intentar mejorar. No queda otra», observó.

Nolito comentó que «por respeto» no celebró su tanto ante un equipo donde estuvo tres años. Y en clave de futuro, preguntado por si cree que el equipo mejorará con Coudet, dijo: «Esperemos que sí. Tenemos que cambiar por Coudet y por nosotros. Tenemos que seguir con posibilidades».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nolito: «El empate nos mató psicológicamente»