El Celta B busca ante el Zamora su primer triunfo al quinto intento

El equipo que dirige Onésimo Sánchez es penúltimo con dos puntos de doce posibles


Vigo

El Celta B, que por primera vez este curso contará con público en Barreiro, recibe en su horario habitual en su campo este domingo (12.00 horas) al Zamora. Los célticos buscan su primer triunfo tras haber sumado dos puntos en cuatro partidos. Es su segundo partido consecutivo en casa y en el anterior, ante el Unionistas, estuvieron a punto de lograrlo, pero se les escapó en el 90 (1-1).

Ahora se miden a uno de los equipos que mejor arranque han protagonizado, un Zamora que es tercero con ocho puntos y que aún no conoce la derrota (dos triunfos y dos empate en las cuatro primeras jornadas). La pasada jornada empataron sin goles ante el Pontevedra.

Onésimo podría contar con los jugadores en dinámica del primer equipo a los que convocó por primera vez en el partido anterior. Gabri Veiga, Sergio Carreira y Miguel Rodríguez han sido convocados por Coudet, lo mismo que José Fontán y el guardameta Álvaro Fernández Calvo. El club no ha dado a conocer la convocatoria del filial más allá de anunciar que van todos los disponibles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca ante el Zamora su primer triunfo al quinto intento