Aidoo, retirado a los 40 minutos, sufre una lesión muscular en el abductor

El tiempo de baja dependerá de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas


Vigo

Los regresos tras los parones de selección no son buenos para Jospeh Aidoo. Si en octubre dio positivo en coronavirus, ayer tuvo que abandonar el terreno de juego a los 40 minutos por un pinchazo. Según la primera exploración, el central sufre una lesión muscular en el abductor derecho según informó el Celta.

«El defensa central Joseph Aidoo tuvo que retirarse del campo durante la primera mitad del partido ante el Sevilla debido a una lesión muscular en el aductor derecho. El jugador ghanés queda pendiente de pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia», comentó el conjunto vigués una hora después de la contienda en el Sánchez Pizjuán. La próxima semana se conocerá el alcance definitivo de la lesión y el tiempo de recuperación del zaguero que parecía más en forma.

Alternativas

Sin Aidoo, Coudet se queda con Araujo y Murillo como centrales más habituales, con la opción de dar cabida al canterano José Fontán, que ayer no tuvo minutos, o también con la posibilidad de repescar a Jorge Sáenz o David Costas, que volvieron a estar inéditos un día más pese al cambio de entrenador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aidoo, retirado a los 40 minutos, sufre una lesión muscular en el abductor