Araujo y Beltrán comenzaron a trabajar, Tapia lo hizo aparte y hoy se espera a Murillo, Aidoo y Okay

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Coudet está pendiente de los internacionales para el partido de Sevilla

20 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta recupera efectivos a cuenta gotas y a contrarreloj. En la jornada del jueves ya trabajaron con el resto del plantel Fran Beltrán y Néstor Araujo, mientras que Renato Tapia, que también volvió tras su periplo con Perú, lo hizo en solitario. Para hoy se espera la presencia de Murillo y Okay, que son los dos internacionales que faltan por regresar. Aidoo tenía previsto estar en Vigo en la tarde de ayer.

Eduardo Coudet se encontró con dos nuevos futbolistas en el penúltimo entrenamiento de la semana. Beltrán, que estuvo con la sub-21 española, y Araujo, que tuvo minutos con una selección mexicana que jugó en Europa, fueron los primeros en unirse al grupo y ya trabajaron con normalidad, todo lo contrario que el mediocentro Renato Tapia, que lo hizo al margen en A Madroa.

El peruano solo tendrá un entrenamiento con el colectivo, pero únicamente jugó un partido y por lo tanto podría estar en condiciones para medirse a un conjunto tan físico como el Sevilla. La llegada de Coudet es toda una reválida para un futbolista que lo ha jugado todo.

Para hoy viernes también se espera la presencia de Murillo, que fue titular en los dos partidos con Colombia, y del turco Okay, que también tuvo mucho protagonismo con su selección. El central era un fijo hasta el momento, todo lo contrario que el otomano, a quien le podría cambiar la vida con el nuevo entrenador.

Joseph Aidoo

Por otra parte, el Celta esperaba para la tarde de ayer el regreso de Joseph Aidoo después de estar concentrado con Ghana. El central había dado positivo a la vuelta del parón de selecciones del mes de octubre y solo pudo jugar los duelos ante la Real Sociedad y el Elche antes de volver a su país. Para el Celta fue una baja sensible teniendo en cuenta que el central más en forma de todos.

Si los seis internacionales vuelven en un buen estado, Coudet solo tendrán las bajas de Kevin, Emre Mor y Sergio Álvarez para componer el once. Con respecto a la jornada pasada recupera a Fontán, que estaba sancionado.