El Celta B-Zamora se disputará ante 150 abonados

Tienen prioridad aquellos que eligieron el monedero virtual, donaron a la Fundación o renunciaron a la devolución de la pasada temporada


Vigo

El Celta ha informado hoy de que, tras dos partidos del filial sin público, el duelo frente al Zamora de este domingo en Barreiro se disputará con la presencia de 150 aficionados. El club garantiza el cumplimiento de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, que «hoy mismo han comunicado al club que podrá acceder el mencionado número de seguidores», aclaran.

El club establece que podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta de cara a la temporada 20/21, si bien «entre ellos tendrán prioridad aquellos que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución». El Celta aprovecha para informar de la cifra de renovaciones hasta la fecha dentro de la campaña lanzada el pasado viernes: 1.200.

El procedimiento para acceder a las entradas consiste en cubrir un formulario con datos personales más ID del carné, disponible en el de los años anteriores -no está previsto que los nuevos comiencen a llegar hasta diciembre-. «Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, desde este viernes a las 10 de la mañana en este enlace y hasta el sábado hasta las 12.00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.

El club se pondrá en contacto con aquellos abonados que obtengan una localidad para indicarles el procedimiento de acceso al campo de Barreiro este domingo. Aquellos abonados que soliciten entrada con las existencias ya agotadas y se vuelvan a anotar para el siguiente tendrán preferencia para acceder al campo sobre los que ya hayan acudido al partido anterior, pero se mantendrá el mismo criterio de prioridades en el reparto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B-Zamora se disputará ante 150 abonados