Burgalegos dona 672 litros de leche al Banco de Alimentos de Burgos

La peña celtista de Burgos ya había realizado otra donación en mayo


Vigo

La peña celtista Burgalegos vuelve a mostrar su cara más solidaria como ya había hecho en otras ocasiones desde que comenzó la pandemia. Este caso, y conscientes de que «Burgos es de las provincias de España más castigadas por la pandemia», han donado 672 litros de leche al Banco de Alimentos de Burgos.

«No nos podíamos quedar de brazos cruzados. #NoSóloVaDeFútbol #AfoutezaECorazón», se podía leer en su cuenta de Instagram junto con una imagen de la donación. Ya en el mes de mayo, habían decidido invertir el dinero que habrían gastado en ver al Celta en Valladolid en otra acción solidaria, en ese caso consistente en donar 290 kilos al mismo banco de alimentos.

Entre los peñistas hay, además, un aficionado del Celta que trabaja en un hospital. Óscar Paéz ha agradecido en varias ocasiones en este tiempo el apoyo recibido por parte de los demás peñistas, que le han ayudado a seguir adelante en los momentos más complicados de la pandemia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burgalegos dona 672 litros de leche al Banco de Alimentos de Burgos