Minutos para Araujo, Murillo, Beltrán y Aidoo con sus selecciones

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ERWIN SCHERIAU

Los compromisos de los célticos finalizan hoy con el último partido de Okay

18 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los célticos que tenían compromisos ayer dispusieron de protagonismo dispar con sus selecciones. Néstor Araujo fue titular con el combinado mexicano en el amistoso ante Japón disputado anoche en Austria (0-2 para los del Tata Martino), lo mismo que Murillo con Colombia ante Ecuador (6-1 en contra para el equipo que dirige Carlos Queiroz y que cierra el parón con dos duras y abultadas derrotas).

Antes, Aidoo había participado en los últimos diez minutos de la derrota de Ghana ante Sudán (1-0 y con gol encajado en descuento). En cuanto a Fran Beltrán salió a falta de 33 minutos en el triunfo ante Israel (3-0) con el que España sub-21 cerraba la fase de clasificación para el Europeo como líder de grupo (estaba ya previamente clasificada).

Para hoy queda pendiente únicamente el partido de la selección turca frente a Hungría de la Liga de las Naciones. Los dos compromisos anteriores de su equipo (el empate amistoso ante Croacia y la victoria en partido oficial ante Rusia), Okay los disputó completos.