El Celta golea al Choco y se coloca líder

Los de Jorge Cuesta ganaron 5-0 pese a fallar un penalti


vigo

El Celta Juvenil de División es el nuevo líder de la categoría después de pasar por encima del Choco en el primer derbi entre ambos equipos en la máxima categoría del fútbol juvenil. Los de Jorge Cuesta, que jugaron por primera vez en Barreiro, se impusieron al conjunto de Alberto Suárez por 5-0.

El partido no comenzó de la mejor manera para los celestes, porque aunque dispusieron de un penalti a favor en el minuto 1, Gael Alonso se encontró con el portero rival, Jorge, que evitó el gol. Fran López sí abriría el marcador, pero ya justo antes del descanso y, nada más reanudarse el juego, Damián Rodríguez convirtió, esta vez sí, desde el punto de penalti. Poco después se le anularía un gol por fuera de juego a Fran López, pero el tercero llegaría a los 68 minutos, en propia puerta. Todavía participarían de la fiesta goleadora local Martín Conde y Yayo, que sumando este gol a los dos de la jornada anterior es el máximo goleador del equipo.

Goleadores: Yayo (3), Fran López (2), Facu Moreyra (1), Javi Pereira (1), Hugo Álvarez (1), Damián Rodríguez (1), Martín Conde (1).

En Liga Nacional Juvenil, el Celta de Claudio Giráldez firmó su segundo triunfo en dos partidos. En este caso se impusieron en casa por 4-3 al Alondras. Tras comenzar perdiendo por 0-2, los goles de Fer López, Yoel Lago y Pablo Vicente (de penalti) le dieron la vuelta al marcador y, aunque los cangueses lograron empatar, Santi Prado anotó el gol de la victoria en el 90.

Goleadores: Pablo Vicente (1), Fer López (1), Yoel Lago (1), Santi Prado (1), Robert Carril (1). 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta golea al Choco y se coloca líder