Cuatro miembros del cuerpo técnico de Coudet dejan el Inter con él

Son Ariel Broggi, Octávio Manera, Guido Cretari y Carlos Fernández


Vigo

El Internacional de Porto Alegre, molesto con la marcha de Coudet a juzgar por las palabras de su presidente en las últimas horas, no anunció la marcha del argentino en redes sociales. Además, en su web le dio un espacio secundario y se limitó a informar de su marcha sin el típico mensaje de agradecimiento.

Pero en esa misma nota aparecen también los nombres de otros cuatro profesionales que también lo abandonan y que están llamados a acompañar a Coudet en Vigo. Se trata del asistente Ariel Broggi, los preparadores físicos Octávio Maneray Guido Cretari y el analista de rendimiento Carlos Fernández.

Bayón y Oubiña, al frente

Carlos Hugo García Bayón, ayudante de Óscar desde el curso pasado, y Borja Oubiña, excapitán del Celta y miembro de la secretaría técnica, dirigirán al equipo celeste hasta la llegada de Coudet. Les acompañan Nando Villa (entrenador de porteros) y el preparador físico Álex Andújar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro miembros del cuerpo técnico de Coudet dejan el Inter con él