Óscar se despide como «un celtiña más» y convencido de que estaba labrando «un Celta de futuro»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

GerardFrancoAGENCIA LOF

El técnico subraya que se marcha por causas ajenas a su voluntad

10 nov 2020 . Actualizado a las 21:38 h.

El hasta ayer entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha publicado un texto en sus perfiles en redes sociales a modo de despedida del club. Después de que ayer, a los pocos minutos de hacerse oficial el cese, se publicara otra carta en el prefil de los hermanos, ahora el catalán se despide en solitario con unas líneas que llevan su firma.

Subraya Óscar que se marcha por «causas ajenas» a su voluntad y que es un momento que nunca le hubiera gustado que llegara. Dirigiéndose directamente a la afición, como destaca en el encabezado, dice despedirse «agradecido por el cariño» recibido a lo largo de este año. Se marcha, dice, «con el convencimiento» de que tenían «mucho camino por delante que recorrer», de que se estaba «labrando el Celta de un futuro no muy lejano» y que estaban en el camino de «ser más fuertes».

«Siempre trabajé por el bien de este club, tratando de revertir la situación en la que se encontraba cuando llegué», comenta antes de recordar que se logró el objetivo de la permanencia en Primera, «la categoría que se merece». «Muchas gracias a todos los futbolistas por remar siempre en la misma dirección, por su apoyo y confianza en todo momento. Hay palabras y mensajes que no olvidaré jamás», revela.

No se olvida de su staff, ni de toda la gente que les ha ayudado en el día a día. Pero termina volviendo a aludir al celtismo. «Gracias a la afición de este maravilloso club que siempre nos apoyó en Balaídos y que tanto añoramos en estos tiempos difíciles. Deseando lo mejor a los jugadores y afición, se despide un celtiña más», concluye.