«Grazas por defender ao Celta sempre e polo voso legado de futuro»

El celtismo, agradecido en su mayoría, dedicó una cariñosa despedida a Óscar y su equipo en redes sociales


Vigo

El celtismo se ha despedido con gratitud de Óscar García Junyent y su equipo. Aunque hay división entre quienes creen que los resultados mandan y no quedaba otra que prescindir de él y aquellas que hubieran apostado por su continuidad, es común en la mayoría de los comentarios vertidos en redes la sensación de tristeza porque el proyecto emprendido hace poco más de un año no haya salido bien. También varios jugadores se han despedido de él:

La mayoría de los mensajes dan las gracias a Óscar por su profesionalidad y esfuerzo, algo que pocos dudan más allá del decepcionante balance de estos doce meses. Además, muchos le dan las gracias por la apuesta por la catera, hablando de un «legado de futuro» que queda en el club. Otros van más lejos y les agradecen haber «levantado as alfombras e descuberto os problemas reais deste club». Más de uno afirma que no es culpa del cuerpo técnico saliente, sino que los problemas están más arriba.

«Grazas por defender ao Celta sempre», contestaban a su despedida desde la peña Carcamáns. Gracias y suerte eran las palabras más repetidas. «Non se pode ir a guerra con armas de xoguete», “outros virán que bo te farán”, «pagades os pratos rotos», «grazas por maternos en Primeira un ano máis», «pagan xustos por pecadores», «sois grandes», «se che mandan correr o Tour cun triciclo... que pode sair mal?», «os vais como señores», «o mellor adestrador desde Berizzo», «isto é un erro gordísimo» o «sempre serás un dos nosos» son algunas frases dedicadas al técnico catalán.

No faltan los críticos, aunque fueron los menos. Uno de ellos hacía referencia al hecho de que en su mensaje de despedida Óscar y Roger se declararan del Celta para siempre: «'Do Celta por sempreì non é dividir ao vestuario, crear clima de confrontación cos xogadores e en plena crise de resultados e anímica botar mais leña ao lume en diversas ocasións», comentaba la cuenta de Twitter @txmlinsxnmallo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Grazas por defender ao Celta sempre e polo voso legado de futuro»