Carlos Hugo y Oubiña, al mando del Celta hasta la llegada de Coudet

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

El club avisó a Óscar de su destitución justo antes de que se retomaran ayer los entrenamientos

10 nov 2020 . Actualizado a las 16:57 h.

Carlos Hugo García Bayón, ayudante de Óscar García Junyent desde el curso pasado, y Borja Oubiña, excapitán del Celta y miembro de la secretaría técnica, y dirigirán al equipo celeste hasta la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet, el elegido por la directiva para sustituir al entrenador destituido.

La plantilla del Celta completó este martes su segundo entrenamiento a las órdenes del tándem interino en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión que duró casi dos horas y en la que Álex Andújar dirigió el trabajo físico tras la salida de Quique Sanz.

Sin los seis futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones -Fran Beltrán, Jeison Murillo, Okay Yokuslu, Renato Tapia y Néstor Araujo-, Oubiña y Carlos Hugo contaron en el entrenamiento con los jugadores del filial que ya venían trabajando con Óscar García: Miguel Rodríguez, Gabri Veiga, José Fontán, Sergio Carreira y Álvaro Fernández.

Al margen del grupo volvió a ejercitarse el lateral derecho Kevin Vázquez, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de la pierna izquierda durante un entrenamiento el pasado 30 de septiembre.