El calendario de los internacionales célticos en noviembre

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Tapia, Aidoo, Araujo, Okay, Murillo y Beltrán se concentran con sus selecciones

10 nov 2020 . Actualizado a las 13:13 h.

A seis futbolistas del Celta el cese de Óscar García Junyent les pilló e viaje o ya concentrados con sus selecciones. Así, Okay, Aidoo, Beltrán, Araujo, Tapia y Murillo se encontrarán un nuevo entrenador a su regreso a A Madroa tras disputar sus respectivos compromisos internacionales. Todos cuentan en este parón con encuntros oficiales menos Araujo.

Turquía, sin embargo, abrirá la veda con un amistoso el miércoles 11, como locales frente a Croacia. Después, para la selección de Okay -que no ha vuelto a jugar con el Celta desde el anterior parón- vendrán dos compromisos de la Liga de las Naciones, primero el domingo 15 como anfitriones ante Rusia y después visitando a Hungría el miércoles 18.

El jueves será el turno de Aidoo, con el primero de los dos compromisos de Ghana frente a Sudán, en el que ejercerán de locales para devolver la visita a su rival el martes 17. Ambos encuentros son clasificatorios para la Copa África, después de que en el anterior parón el combinado ghanés solo hubiera tenido amistosos.