El Celta aguanta fuera del descenso otra jornada

Los vigueses continúan en la decimoséptima posición


Vigo

El Celta evitó de nuevo caer a la zona de descenso después de la novena jornada al no pasar del empate el Levante ante el Alavés. Los granotas, con un partido menos tienen ahora seis puntos, los mismos que el Valladolid, que ayer dio un paso adelante con su triunfo en Pucela a costa del Athletic de Bilbao. También suma seis puntos el colista Huesca. Es decir, que los tres del descenso están a tan solo uno de los vigueses.

Inmediatamente por encima, equipos como el Alavés, el Eibar o el propio Athletic tienen dos puntos más que el conjunto de Óscar García Junyent y también están inmersos en la pelea por la tranquilidad. Los tres con los nueve partidos disputados.

Los célticos llegan al parón siendo el equipo más goleado con 14 tantos en contra, cifra que repite el Huesca y también como equipo menos goleador con seis dianas a favor, igual que el Eibar. En diferencia de goles los célticos tienen el peor registro con -9 seguidos del Huesca con -8 y el Valladolid con -7. El Atlético de Madrid es el que presenta la mejor diferencia positiva con +15 tantos.

La campaña pasada, en estas fechas de noviembre, el equipo sumaba nueve puntos pero ya había disputado 12 partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta aguanta fuera del descenso otra jornada