Onésimo: «No hemos sabido cerrar el partido»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El entrenador del Celta B cree que la clave del empate ante Unionistas estuvo en no ser capaces de sentenciar

08 nov 2020 . Actualizado a las 18:24 h.

El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, declaró tras el empate ante el Unionistas que la clave del duelo de esta mañana es que no supieron «cerrar el partido». «Hemos tenido ocasiones (de hacerlo), hemos manejado bien el partido, hemos tenido la pelota con fases de buen juego y ocasiones de hacer gol. La primera parte ha sido totalmente nuestra», declaró el técnico.

En la segunda parte llegó el gol y tuvieron «ocasiones para sentenciar», ahondó Onésimo. «Luego, al final, quizás las ganas nos han podido. Los chicos querían conservar y hemos intentando meter gente para ayudar, porque el equipo ya estaba un poco justo», advirtió. Pero reconoció que terminaron metiéndose «demasiado atrás».

Insistió Onésimo en que la clave estuvo en «no saber sentenciar en contras clarísimas para el segundo». «Cuanto te pasa esto, ellos empujan y han tenido tres. Han empatado en el 90 un partido que deberíamos haber cerrado antes», expresó. También alabó la madurez del equipo, porque «si bajaba los brazos, perdía el partido».