Doblete de Yayo en el juvenil A en dos minutos y tras dos años lesionado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El equipo de División de Honor logró su primer triufo en la segunda jornada, mientras el de Liga Nacional lo logró en la primera

08 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta juvenil de División de Honor firmó una cómoda goleada (6-0) ante el Pabellón de Ourense. Los goles del conjunto de Jorge Cuesta los anotaron Yayo, por partida doble, Fran López, Javier Pereira y Hugo Álvarez, además de otro en propia meta.

Lo más reseñable fue el doblete de Yayo, que marcó en dos minutos saliendo desde el banquillo tras una lesión que lo tuvo dos años parado. "Tras dos duros y complicados años lesionado creo que no puedo estar más feliz ahora mismo, muchas gracias a todos. A por el siguiente!", escribía en Twitter el jugador, que recibió el cariño de muchos compañeros. En el derbi entre Choco y Val Miñor la victoria fue para los visitante: 0-1, gol de Lago.

El Juvenil B, por su parte, estrenaba temporada enfrentándose a domicilio a la UD Ourense en un partido que terminó con resultado de 1-2. Los goles celestes fueron de Robert Carril y un rival en propia puerta.