Mina: «Los jugadores somos los que tenemos que sacar esto»

El delantero vigués marcó el único gol celeste del partido


Vigo

Santi Mina admitió tras el empate ante el Elche que el punto «sabe a muy poco». «No empezamos bien los primeros diez minutos, pero tuvimos ocasiones suficientes para remontar», indicó el delantero vigués, que marcó su primer gol del curso. También reconoció que el Elche les «sorprendió» con su planteamiento. «Salieron intensos tocando el balón y de ahí llega el primer gol», relató.

El canterano tiene claro que el punto «no sirve», pero aseguró que están concienciados para «seguir trabajando». «No podemos bajar los brazos. Nosotros, los jugadores, somos lo que tenemos que sacar esto adelante», indicó antes de que se le preguntara por la situación de su técnico.

Mina recordó que «son partidos de Primera y nadie regala nada», dibujado un partido «muy intenso, de los que se deciden por detalles». «Cada uno lucha por lo suyo y cada jugador intenta dar el máximo dentro del campo, por eso hay esos momentos de locura», dijo en referencia a lo bronco que fue el partido en su recta final.

Apeló el delantero a la unión del equipo porque «no vale de nada que cada uno haga la guerra por su cuenta y nadie es tan bueno como todos juntos». Por eso cree que deben estar «más fuertes y unidos que nunca» pese a que los resultados, constató, no estén acompañando. «Es normal que la gente no esté contenta con los resultados que estamos teniendo. Pero es lo que digo, somos nosotros los que lo tenemos que sacar. Sabemos que la gente nos va a ayudar. Está enfadada con la situación de este año y el pasado», dijo incidiendo de nuevo en que es normal y que deben luchar por victorias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mina: «Los jugadores somos los que tenemos que sacar esto»