Val Miñor y Celta abren la temporada con un empate

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Facu Moreyra se estrenó como goleador en División de Honor Juvenil

02 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Val Miñor y el Celta abrieron la División de Honor de juveniles con empate a un gol en Condomínguez. El conjunto celeste se adelantó al cuarto de hora de juego por mediación de Facu Moreyra y el Val Miñor empató tras el descanso por mediación de Jorge Pérez. Los locales habían mostrado sus reticencias sobre lo idóneo de comenzar la competición en la situación actual en los días previos.

«Gran partido de nuestro equipo juvenil de División de Honor. En nuestra séptima temporada en la máxima categoría nacional seguiremos dando guerra», comentó el conjunto del Val Miñor tras el partido. El once celeste estuvo formado por César Fernández, José Currás, Gael Alonso, Manu, Hugo Sanz, Damián Rodríguez, Hugo Sotelo, Mario Cantero, Brais Penela, Fran López y el goleador Facu Moreyra. 

Con el empate son ya 40 partidos sin perder del juvenil A celeste según los datos de la cuenta de Twitter Afouteza e corazón. El curso pasado no llegaron a perder ningún encuentro antes de que se interrumpiera la liga y el hecho de ser el mejor juvenil de todos los grupos les valió la clasificación para la Youth League.