Joseph Aidoo entra en la convocatoria después de superar el covid-19

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El ghanés es la principal novedad en el Celta para recibir a la Real Sociedad

01 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El ghanés Joseph Aidoo es la principal novedad en la convocatoria del Celta para recibir a la Real Sociedad. El central dio positivo en coronavirus nada más llegar a Vigo del periplo con su selección y desde entonces había permanecido recluido en su domicilio, pero ahora ya tiene el alta médica y el técnico decidió contar con él para el partido de hoy, aunque a priori apunta al banquillo. Hasta que fue apartado por el positivo, el ghanés era un fijo en el once inicial y atravesaba un excelente momento de forma.

También es novedad Rubén Blanco, que entra en su primera lista de la temporada. Su vuelta significa que se caiga de la lista el portero vigués Iago Domínguez, que regresará al filial.

Óscar García convocó a todos los jugadores disponibles, incluidos los dos centrales con los que no cuenta, y solo se quedaron fueron los tres lesionados: Hugo Mallo, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez. El lateral derecho de Marín parece el más próximo a recibir el alta. Quizás para el partido ante el Elche.